Portada » Internacional » Hay shock en Colombia: James enciende las alarmas

Hay shock en Colombia: James enciende las alarmas

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez venía completando excelentes actuaciones en los últimos partidos con Al-Rayyan. El colombiano marcó dos goles y entregó tres asistencias en apenas tres partidos. Todo esto sin contar lo determinante que venía siendo en el engranaje del equipo. Ahora parece que ese andar se frenará, en tanto que sorpresivamente se quedó fuera de la convocatoria.

El día de ayer el mismo club publicó un video en sus redes sociales donde el colombiano aparece preparándose para el encuentro de este martes, correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Qatar. Repentinamente apareció fuera del XI inicial y también del banquillo de suplentes.

La baja de James es desconcertante

Se desconoce la razón de la ausencia del mediocampista colombiano, eso sí, genera mucha zozobra y preocupación en el hincha de la Selección Colombia. Justo después de que Juan Fernando Quintero saliera lesionado ante Honduras, James Rodríguez resulta siendo baja en Catar.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia se encuentra a la espera de saber con exactitud qué le ocurrió a su mediocampista estrella. El próximo 28 de enero la tricolor recibe a Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con la obligación de ganar, luego deberá visitar a la Argentina de Scaloni. Reinaldo Rueda no quiere darse el lujo de no poder contar con el ex Real Madrid y Everton.

Para Al-Rayyan también es una baja sensible. Es el mejor jugador del equipo y el más determinante en el ataque. Laurent Blanc cuenta con varias bajas en el equipo y deberá encontrar la manera de hacer que no se noten demasiado.

Deja un comentario