Portada » Fichajes » Haaland finalizó un contrato que lo acerca a su nuevo club

Haaland finalizó un contrato que lo acerca a su nuevo club

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Haaland

Erling Haaland es el delantero del momento en el mundo del fútbol, con tan solo 21 años ostenta marcas goleadoras extraordinarias. Tiene 79 goles en 78 partidos con el Borussia Dortmund y ya se le ubica en otro club de mayor trascendencia.

Varios equipos a nivel europeo lo quieren tener en sus filas: Manchester United y City, Chelsea, Bayern Múnich, PSG, Real Madrid y Barcelona se lo pelean, seguramente, cambie de club en el verano del 2022. Su valor es sumamente alto, más de 150 millones de euros, por eso solo un selecto grupo de equipos puede pretenderlo.

Muchos viene diciendo acerca de la relación que hay entre Joan Laporta y el representante del delantero noruego, Mino Raiola. También se dijo de una reunión que hubo entre ambos y que Erling viajó a Barcelona para analizar los términos en los que llegaría al club blaugrana en el verano.

¿Pero Barcelona no estaba en crisis? Justamente, por esa razón fue que terminó saliendo del equipo en agosto del 2021 con rumbo al PSG, no podían sostener su ficha y La Liga tampoco lo permitía. ¿Qué pasó en poco tiempo que ahora sí pueden hacer fichajes?

Quedó demostrado con la contratación de Ferrán Torres por 50 millones y la de Memphis Depay, que estuvo en esa cifra también, que los catalanes sí tenían con qué, ¿pero qué esconden? Seguramente quieren sorprender con la llegada del delantero con más futuro y más temible de la actualidad.

Contrato que aleja a Haaland al Barcelona

Aunque a muchos no les haga sentindo, a otros pueda que les sirva para completar la pieza que le faltaba al rompecabezas. Erling Braut culminó su contrato con la multinacional Nike, marca que le proporcionaba los botines y ahora estará ligado a Adidas, que es espónsor del Real Madrid. Esto generó reacciones de todo tipo.

Deja un comentario