Portada » Fútbol Colombiano » Giovanni Moreno confesó qué le impidió volver antes

Giovanni Moreno confesó qué le impidió volver antes

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El flamante nuevo mediocampista de Atlético Nacional habló de todo. Giovanni Moreno es el gran fichaje del club verde y fue consultado sobre distintos temas, entre ellos, la razón que impidió que regresara en las ventanas de pases anteriores.

En su presentación oficial, Moreno le contó a los medios que desde hace mucho tiempo deseaba volver, pero temas contractuales lo impidieron. Además dio detalles de cómo funcionaban aquellos contratos en Shanghai Shenua.

«Antes siempre estuve con contrato… La última vez que se hablaba y tenía la posibilidad de regresar justo salimos campeones en China y quedaba automáticamente renovado. Por eso no pude volver».

El surgido en Envigado contó que el club chino quería que continuara allí hasta su retiro. Él declinó la oferta, puesto que su mayor interés era volver a vestirse con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

«Al terminar ahora esta competencia, otra vez quedo libre, el club chino quería que me retirara con ellos, pero este era un deseo personal y un anhelo de mi familia. Si no era ahora, ya no sería nunca», explicó Moreno.

Mucho se ha hablado del nivel con el que ‘El Flaco’ regresa a Colombia. También tocó ese tema y aunque confesó que no es el mismo de aquel entonces, por una cuestión de edad y y físico, asegura que está en un nivel óptimo.

«Creo que todo es una evolución, es muy difícil comparar el juego cuando estaba acá a lo de ahora. Vi mucho al equipo el semestre pasado, es un equipo que juega bien y lo principal es poder estar bien físicamente, y acomodarme»,

Deja un comentario