Portada » Internacional » El aplaudido gesto de Messi con Lewandowski por el ‘The Best’

El aplaudido gesto de Messi con Lewandowski por el ‘The Best’

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La semana futbolera inició con la entrega del premio al mejor jugador del año de la FIFA, el premio The Best. Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah eran los tres finalistas. El polaco fue quien se llevó el galardón y Lionel Messi tuvo un accionar ejemplar.

Con Salah ausente debido a su participación en la Copa de África, Lionel Messi fue el único que acompañó a Lewandowski en la premiación. Aún sabiendo que no ganaría, Messi estuvo durante más de una hora conectado a su iPad para hacer presencia en la entrega de ‘Lewa’.

Aunque parece algo simple, es muy común que algunos futbolistas, incluso sins saber si serán ganadores o no, no asistan a las entregas. En este caso Lionel Messi aún sabiendo que no recibiría ningún premio, estuvo allí siempre. En las redes sociales se ha destacado mucho el accionar del argentino y se ha catalogado como ejemplar.

Una vez más la decisión del ganador del Balón de Oro es contraria a la del premio The Best. Mientras Lionel Messi fue el ganador del Balón de Oro que entrega France Football, el premio de la FIFA se lo llevó Lewandowski.

Hubo mucha polémica en la entrega del Balón de Oro e incluso el mismo delantero polaco hizo público su enojo. Ahora fue el ganador del otro premio y parece que todos están más contentos. En este momento Messi se encuentra en su última etapa de recuperación luego de haber resultado positivo por COVID-19. Se perdió el último partido de París Saint-Germain y su presencia ante la Selección Colombia es duda.

Deja un comentario