Portada » Internacional » El agente de Benzema estalla al no verlo en el XI ideal de la FIFA

El agente de Benzema estalla al no verlo en el XI ideal de la FIFA

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Karim Benzema era el mayor contendiente de Real Madrid tanto para el Balón de Oro como para el premio ‘The Best’, pero no ganó ninguno.

El madridismo reclamó durante un buen tiempo que el ganador fuera él. Grandes eminencias del fútbol mundial como Ronaldo Nazário y Zinedine Zidane lo dieron como el máximo candidato, aún así, ni siquiera estuvo entre los finalistas.

Ahora, en la entrega del premio ‘The Best’ de la FIFA, no solo quedó fuera de la terna finalistas al premio al mejor jugador del mundo, también del XI ideal. El ente que rige el fútbol mundial eligió a Robert Lewandowski, Lionel Messi, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo por encima de él, su agente explotó.

La reacción del agente de Karim Benzema

Karim Djaziri, representante de Karim Benzema, no tomó bien que la FIFA haya dejado por fuera al francés. Por medio de Twitter, el agente se despachó contra el ente que rige el fútbol mundial y catalogó el hecho como una falta de respeto.

«No poner a Benzema en el once del año es una falta de respeto al fútbol, pero sabemos que el fútbol es la menor de las preocupaciones de FIFA ¡y lo es desde hace tiempo!», Escribió Djaziri.

El armado del equipo resultó muy polémico. Karim Benzema, pese a ser uno de los mejores del año, quedó fuera. Mohamed Salah, quien estuvo en la terna final por el premio al mejor jugador, tampoco hizo parte del onceno. Esto último se contradice y ha recibido innumerables críticas. Parece que algunos jugadores están en el equipo ideal como forma de reconocimiento, más allá de que Salah o Benzema hayan hecho más.

Deja un comentario