Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Duda sensible para la Selección Colombia: Se confirma lesión de Quintero

Duda sensible para la Selección Colombia: Se confirma lesión de Quintero

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Este martes se confirmó la lesión del mediocampista de la Selección Colombia Juan Fernando Quintero, quien salió golpeado en el anterior encuentro ante la Selección de Honduras.

Según lo estipulado por el periodista German García Grover de la cadena de televisión TyC Sport, el jugador estará diez días por fuera de las canchas, y se convierte en la primera gran duda para enfrentar a Perú por el encuentro de Eliminatorias el 29 de enero.

«Incapacidad de 10 días por una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda«, concluyó Grover.

Además, el periodista aclaró que Quintero comenzó su recuperación en Colombia, y que en los próximos días viajará a la Argentina para seguir con ésta.

También añadió que si no es convocado por la selección cafetera para los juegos de Clasificatorias, se pondrá a dispocisión de Marcelo Gallardo para comenzar la pretemporada con River Plate.

Esta información se suma a la noticia de l no convocatpria de James Rodríguez por su club Al Rayyan para enfrentar partido por la liga de Catar, lo que generó dudas y especulaciones sobre estado físico.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario