Portada » Internacional » Dembélé le da la mejor noticia a Xavi y Barcelona

Dembélé le da la mejor noticia a Xavi y Barcelona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En Barcelona no se habla de otra cosa más que de la renovación de Ousmane Dembélé. El tema cada semana tiene un giro distinto y la postura parece que volvió a cambiar.

Desde suelo catalán se informaba que Barcelona le manifestó a Ousmane Dembélé y su agente que tenían 48 horas para decidir. Si no hay una respuesta por parte de ellos, se asumirá que no quiere seguir y procederán a venderlo de inmediato.

Ahora y apenas 24 horas después, el diario ‘Sport’, especializado en la información del club catalán, cuenta que hubo una reunión entre Ousmane Dembélé y Xavi Hernández. Personal allegado al club cuenta que en aquella charla el futbolista francés le transmitió al director técnico su deseo de renovar. Algo que va contra la corriente de lo que se viene diciendo.

Dembélé le habría agradecido a Xavi Hernández por la confianza y le dejó claro a su DT que su deseo es continuar, el tema es llegar a un acuerdo. Las pretensiones económicas de cada parte es muy contraria y no se ve cercana una negociación con final feliz.

Dardo del agente de Dembélé contra Barcelona

Mientras el futbolista estaría tratando de hacer lo posible para continuar, Moussa Sissoko, representante del francés, está tensando la cuerda. El agente habló de la posibilidad de que Barcelona envíe a Dembélé a la grada por lo que le resta de contrato y dejó claro que no le temen a esa presión.

«Es un golpe de presión que no funciona con gente como nosotros. A lo mejor puede funcionar con agentes compinches del Barcelona. No es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador”, explica Moussa a ‘RMC Sports’.

Deja un comentario