Portada » Internacional » Darío Benedetto se sinceró con un medio español sobre su retorno a Boca

Darío Benedetto se sinceró con un medio español sobre su retorno a Boca

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Darío Benedetto dejó un grato recuerdo en su primer paso por Boca Juniors. Ahora, ad portas de confirmarse su segundo ciclo en el club de la Ribera, el delantero dio una entrevista para un medio español donde confesó el deseo que lo motivó a volver al ‘Xeneize’.

El atacante de 31 años habló para el programa radial Onda Cero, y dejó claras las razones por las que retornará a Argentina para sumarse a Boca Juniors. Benedetto hizo referencia a un testimonio que sostuvo en el último tiempo, y que hoy lo puede revalidar con hechos.

«Dije que volvería a Boca de una manera u otra y ya cumplí mi palabra. Siempre seré hincha de ese club, y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo», manifestó Benedetto.

Además de expresar las razones del retorno al club que ama, Darío Benedetto reconoció que su inminente desembarco a Boca Juniors tuvo que ver con una alternativa a encontrar rodaje. En Elche no contaba con los minutos suficientes, y por eso el ‘Xeneize’ también resultaba ser una opción viable.

«Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que ahora me toca. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por volver al club que amo», recalcó Darío Benedetto.

En su primera experiencia con Boca Juniors (2016-2019), Benedetto anotó 45 tantos en 76 encuentros disputados. Esa marca lo hizo acreedor de un importante promedio de 0,59 goles por partido. Además, cosechó las Superligas 2016/17 y 2017/18, y la Supercopa Argentina 2019.

El delantero transcurre sus últimas horas en suelo español. El miércoles tomará vuelo hacia Argentina. El jueves se realizará los exámenes médicos y, posterior a eso, estampará la firma que lo vincule a Boca.

Deja un comentario