Cortuluá tiene un plan europeo con Andrés Colorado: no pasa de enero

El nombre de Andrés Colorado sigue dando de qué hablar en el fútbol profesional colombiano. Tras su campeonato con el Deportivo Cali, el jugador fue uno de los protagonistas en la victoria de la Selección Colombia ante Honduras. Por ello, el presidente del Cortuluá tiene un plan en mente.

Colorado no tiene bien definido su presente, aunque sea uno de los jugadores con mayor proyección en el balompié colombiano. El mediocampista fue autor de uno de los goles en la victoria ‘Tricolor’ del pasado domingo por duelo amistoso ante los dirigidos por ‘El Bolillo’ Gómez.

Declaraciones del presidente de Cortuluá sobre Andrés Colorado

Por lo anterior, los reflectores fueron con dirección a él. Y es por ello que el presidente del Cortuluá, Nacho Martán, se refirió a su futuro a través de Zona Libre de Humo. Una vez allí, el máximo directivo del equipo dueño del pase de Colorado, aseguró lo siguiente:

«La vitrina de la Libertadores es muy buena pero eso no quiere decir que el jugador se va a vender. Yo no estoy cerrando puertas. Nuestro objetivo es que Andrés Colorado vaya a Europa. Por el tema de Colorado sí hemos hablado», aseguró.

«Siempre dije que si él no iba al extranjero iría a Deportivo Cali. Esperamos que esta sea la vencida. En esta semana, máximo al 31 de enero, se define el tema para ir al exterior«, agregó.

Lo anterior, quiere decir que no estará más con Deportivo Cali, club que no quiso ejercer la opción de compra. Es así como, hasta el momento, no tiene nada asegurado uno de los jugadores más destacados del FPC. Pero las ofertas llegarán, seguramente.

Ver gol de Andrés Colorado con la Selección Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba