Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali presentó su tercer refuerzo

América de Cali presentó su tercer refuerzo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Los refuerzos continúan llegando a los distintos e quipos del fútbol colombiano y América de Cali es uno de ellos. Luego de confirmarse la llegada de Jhon García, defensor central proveniente de Equidad Seguros y Juan Camilo Portilla, volante central que actuaba en Alianza Petrolera, América de Cali oficializó la llegada de Didier Pino, mediocampista que llega procedente de Deportes Quindío.

El volante de 26 años, que tuvo un buena prestancia durante la campaña pasada, aceptó la oferta del conjunto escarlata. Por medio de sus redes sociales, América de Cali le dio la bienvenida.

https://twitter.com/AmericadeCali/status/1483215188031594504?t=shBVoCue8TFUfctzwNLPXw&s=19

Pino aportará vitalidad y seguridad al mediocampo de América de Cali. Tras la marcha de Ureña, Juan Carlos Osorio vuelve a contar con un futbolista de características muy similares a él.

De momento Tulio Gómez está cumpliendo con su palabra de no traer jugadores de renombre, solo funcionales. La parte que aún no cumple es en su anuncio de traer dos extranjeros. El máximo accionista del club declaró que esa era la prioridad, pero aún no ocurre.

Veremos si en los próximos días América de Cali termina contratando las piezas que Gómez mencionó. Por ahora la hinchada se manifiesta por redes sociales y dice que es decepcionante el actual mercado de pases. Los hinchas de ‘La Mechita’, esperaban nombres de mayor peso.

Deja un comentario