Portada » Fútbol Colombiano » Junior necesita un central: Willer Ditta fue presentado en su nuevo club

Junior necesita un central: Willer Ditta fue presentado en su nuevo club

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El defensor central colombiano Willer Ditta llegó fue presentado este lunes en el Newell’s Old Boys de Argentina, club que se interesó en los servicios del ex Junior de Barranquilla.

Así lo dio a conocer el equipo argentino, quien comunicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Durante la madrugada de este lunes arribó al país el nuevo refuerzo de Newell’s de cara a la temporada que se avecina. Se trata de Willer Ditta, zaguero derecho de 23 años que se suma desde Junior de Barranquilla para aportar al sector de la defensa”.

Tomado de Twitter.

Además, Newell’s publicó en su página web los términos de la realización sobre contratación: «Por la tarde firmó su contrato con la institución por un año, tratándose de un préstamo sin cargo y con una opción de compra de US$700.000 por el 80% del pase”.

Tal situación ha generado que los directivos del cuadro ‘Tiburón’ salgan a buscar un defensor central a como de lugar, ya que su plantilla quedaría con pocos hombres en dicha posición, teniendo en cuenta que será un semestre largo disputado.

Deja un comentario