Portada » Internacional » [Video] La nueva de joya de Boca y un tiro libre a lo Riquelme

[Video] La nueva de joya de Boca y un tiro libre a lo Riquelme

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
joya de boca

La nueva joya de Boca Juniors se llama Exequiel Zeballos y lo sabe hasta Lionel Scaloni, DT de Argentina, que ya supo convocarlo al equipo de mayores. No ha tenido muchos minutos en primera, pero terminó el año marcándole al Barcelona de España y comenzó el 2022 con tremendo golazo de tiro libre.

Está llamado a ser la renovación de un Boca Juniors que desde que salió Cristian Pavón, es decir, debutó en primera e hizo el recorrido, no tiene un futbolista así. Zeballos este lunes demostró que tiene varias facetas y una de las que tenía escondidas era la pegada.

El tiro libre no era cercano a la puerta del arquero de Colo Colo, todos esperaban centro para la segunda jugada, sin embargo, el tuvo la confianza de darte al arco. Es el tercer gol consecutivo que marca ‘El Changuito’, ante Central Córdoba en el 8-1, contra el equipo de Xavi y ahora ante los chilenos.

Su primer tanto de tiro libre y de qué manera para un futbolista de apenas 19 años, nacido el 24 de abril del 2002. Sus partidos oficiales en la primera de Boca (8 en la Liga, 7 por Copas y en Copa Libertadores). El partido quedó 2-0, el primer gol lo hizo el ‘Pulpo’ González.

El gol de la joya de Boca

Deja un comentario