Portada » Internacional » [Video] El colombiano Agudelo y su gol ante el Milan en la Serie A

[Video] El colombiano Agudelo y su gol ante el Milan en la Serie A

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Agudelo

El colombiano de 23 años, Kevin Agudelo, fue importante en la victoria de la Spezia en su visita al A.C Milan. Un resultado que complica al equipo rossonero porque los ponía de líderes, pero ahora Inter tiene la posibilidad de sacarle 5 puntos al conjunto de Pioli.

El juego lo empezó ganando el local con tanto del portugués Rafael Leao, al 45+1 de la primera mitad. Hasta ese momento, los lombardos controlaro el partido en San Siro y nunca imaginaron que el 16 de la tabla, les ganara en su propio estadio.

Agudelo no fue titular, el colombiano infresó por Manaj al 58′ y en seis minutos logró la igualdad del compromiso en un tanto que fue a puro toque. La jugada inició en propio campo de la Spezia, lograron avanzar de a poco, Kevin tuvo una intervención en la mitad de la cancha y luego definió debajo del arco de Maignan.

El gol de Kevin Agudelo

El ex Atlético Huila hizo su primera anotación de la temporada, ha jugado 7 partidos. También tuvo que ver en el gol de la victoria conseguido por Gyasi. La remontada cayó sobre el término del compromiso (90+6′).

Deja un comentario