Portada » Internacional » Serie A » [VIDEO] Con acento mexicano, Nápoli vence y da pelea en la punta de la Serie A

[VIDEO] Con acento mexicano, Nápoli vence y da pelea en la punta de la Serie A

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Hirving Lozano se reestrenó en 2022 por Serie A. Luego de una lesión que le impidió estar en los dos primeros encuentros ligueros de comienzos de este año, el delantero mexicano reapareció con el Nápoli, y le dio la victoria 0-2 a los del sur de Italia en su visita al Bolonia, para así seguir prendidos en la puja por la punta del campeonato.

Apenas 20 minutos bastaron para que Lozano adelantara al Nápoli. El primer gol llegó tras una jugada por banda izquierda del ataque napolitano, Elif Elmas envió un centro rasante al corazón del área, y solo apareció el ‘Chucky’ para rematar de pierna izquierda y vencer la portería custodiada por Skopurpski (Bolonia).

La segunda anotación del partido se presentó en la etapa complementaria. Tan solo 2 minutos corrieron de la segunda mitad cuando Hirving Lozano estampó el 0-2 definitivo luego de una notable jugada colectiva que inició en campo propio la defensa del Nápoli. Seis pasen en propia cancha bastaron para habilitar a campo abierto a Fabian Ruiz. El centrocampista español envió la pelota al centro del área y apareció Lozano para concretar el resultado final.

Lozano controló la pelota con gambeta incluida, dejó al portero Skorupski en el camino y definió con el arco a su disposición. Gran gesto técnico que significó tres puntos importantes para el Nápoli en su lucha por el campeonato. Ahora, los napolitanos llegaron a 46 puntos, cuatro menos que el puntero Inter de Milán (50 unidades).

Goles e incidencias del partido

Tabla parcial de posiciones

Deja un comentario