Portada » Fútbol Colombiano » Vélez le volvió a dar a Quintero: «Nalgón y regordete»

Vélez le volvió a dar a Quintero: «Nalgón y regordete»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia se probó (en su mayoría con suplentes) ante el seleccionado de Honduras, que dirige Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Los cafeteros de llevaron la victoria y Juan Fernando Quintero marcó un gol, aún así, hay quienes aún no se convencen.

En la percepción del hincha general, Quintero fue el mejor jugador de la Selección Colombia mientras estuvo en cancha. Más allá de eso, Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista colombiano, criticó de manera rotunda su físico.

En la última entrega de su podcast ‘Palabras Mayores’, el veterano periodista deportivo sacó a relucir su particular toni desafiante. Aunque reconoció que el ’10’ colombiano tuvo muy buenos destellos, cargó contra su físico, diciendo que se le ve «nalgón y regordete«.

La frase de Vélez sobre Juan Fernando Quintero

«Ha jugado casi los mismos minutos que James. Como siempre se le ve nalgón, pesado, regordete, de pronto podría bajar un par de kilos, pero es un jugador útil. No creo que esté en la mejor forma», disparó Vélez.

Tras esto habló de la actuación individual del que parece ser el nuevo refuerzo de River Plate. Vélez dejó claro que los «lujos» del mediocampista ofensivo son inoperantes, a diferencia de alas jugadas donde tiraba hacia adelante.

«Quintero todos sabemos que con la pelota es un jugador dotado. En marca poco y nada. Nos regaló túneles, taquitos, chiches. Esas cosas no sirven, si sirven los cambios de frente que metió y la definición que tuvo«.

El físico del colombiano ha sido tema de debate durante mucho tiempo. Él mismo cuenta que es parte de su fisionomía, sin embargo las cuestiones por parte de un sector, no paran. Quintero salió lesionado en el primer tiempo, por suerte no fue algo grave.

Deja un comentario