Portada » Internacional » Un referente del plantel ‘millonario’ opinó sobre la vuelta de Quintero a River

Un referente del plantel ‘millonario’ opinó sobre la vuelta de Quintero a River

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

El retorno de Juan Fernando Quintero a River Plate está al caer. Luego de su participación con la Selección Colombia, el volante antioqueño alista su arribo a Argentina para finiquitar su vínculo con la entidad ‘millonaria’. Con respecto a eso, el arquero y referente riverplatense Franco Armani dio su parecer con respecto a la vuelta de ‘Juanfer’.

Armani, que cuidad el arco de River desde 2018, se pronunció en función de la inminente llegada de Quintero a la institución de Núñez. En una entrevista con ESPN, el cuidapalos argentino expresó, entre otras cosas, su felicidad por la vuelta de ‘Juanfer’.

«Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es. Yo compartía habitación con él en Atlético Nacional y en River, tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos», manifestó Franco Armani.

Además de referirse a la inminente llegada de ‘Juanfer’ a River, Franco Armani también ponderó el título del campeonato argentino que logró el último año con River.

«Después de la Copa Libertadores 2018, creo que este torneo está ahí. Porque hacía mucho que lo estábamos buscando y no se nos daba aunque estábamos cerquita», concluyó el portero de 35 años.

Deja un comentario