Portada » Internacional » Se quitó la medalla y no celebró el título: las imágenes de Eden Hazard que se volvieron virales

Se quitó la medalla y no celebró el título: las imágenes de Eden Hazard que se volvieron virales

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard en celebración por título de la Supercopa de España

Eden Hazard parece estar contando las horas para definir su futuro con el Real Madrid. El jugador belga llegó a la institución ‘merengue‘ con gran expectativa pero no ha logrado mostrar si mejor nivel en el club.

Además, Carlo Ancelotti lo tiene borrado de la lista y son muy pocos los minutos que le ha dado a lo largo de la temporada.

En los dos últimos partidos por la Supercopa de España, Eden Hazard no ingresó al terreno de juego por lo que el título no lo sintió como propio.

Esto se vio reflejado en las celebraciones posteriores luego de que el Real Madrid venciera al Athletic Club por 2-0. El mediocampista belga se vio apático con sus compañeros y prácticamente estuvo en el terreno de juego por cumplir con el protocolo.

Las imágenes de Hazard que se volvieron virales

Un par de fotos dejaron ver la tristeza que siente el jugador por no poder ser parte de la plantilla principal del Real Madrid. En la primera está con Courtois delante de la portería con el trofeo de la Supercopa. Allí se puede ver a Hazard esbozando una pequeña sonrisa y con la medalla en la mano.

En la segunda fotografía se ve la gran tristeza del jugador, donde se pueden observar a los compañeros con una gran sonrisa, mientras que Hazard está mirando hacia otro lado con la vista perdida.

Las imágenes se volvieron virales en Twitter en donde de empezó a especular sobre el futuro del jugador.

Las críticas no se hicieron esperar y los seguidores recordaron el día en que Real Madrid quedó eliminado de la Champions League a manos del Chelsea. El belga fue criticado por estar en el terreno de juego con sus excompañeros riendo a carcajadas. ¿Tiene los días contados en el Real Madrid?

Deja un comentario