Portada » Curiosidades » Saque Largo de Win Sports presentó nuevos panelistas

Saque Largo de Win Sports presentó nuevos panelistas

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Saque Largo

Win Sports arrancó también su 2022 como muchos de los equipos en la Liga BetPlay, anunciando altas y bajas. El programa Saque Largo no paso por alto esto. Ya a finales de 2021, Juan Felipe Cadavid informó que no seguiría en el show de debate.

Dos nuevas caras fueron presentadas por Eduardo Luis López en el programa de este lunes 17 de enero. Al parecer, ya sin el argentino Mariano Olsen ni Juan Felipe Cadavid. Ahora bien, muchos otros periodistas del canal han tenido que salir por temas de exclusividad con otras cadenas.

Ese fue el caso de César Augusto Londoño, quien se retiró de Win porque Caracol Radio le exigía exclusividad, lo mismo que le ocurrió a Diego Rueda: ninguno de los dos seguirá en el programa Conexión, tampoco comentando encuentros.

Saque Largo anunció sus nuevo refuerzos

En cuanto al programa de debate, el periodista Guillermo Arango será uno de los integrantes del panel. El bogotano ha estado en RCN Radio, Somos La Titular de Claro Sports y actualmente tiene un programa que se emite por Youtube con Julián Capera, en el cual hablan sobre Millonarios: se llama Pola y Bola.

El otro fichaje fue Julián Téllez, ex goleador de América de Cali, Selección Colombia, entre otros, y que ya había pasado por ese programa, incluso, fue de los primeros en estar en el show junto con Jorge Bermúdez, Steven Arce y Juan Felipe Cadavid.