Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Reinaldo Rueda confía en la dupla de James Rodríguez y ‘Juanfer’ Quintero

Reinaldo Rueda confía en la dupla de James Rodríguez y ‘Juanfer’ Quintero

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Una vez pasada la página del amistoso contra Honduras, la Selección Colombia ya piensa en lo que viene de manera oficial en la Eliminatoria. Por ello, Reinaldo Rueda empieza a mirar puntos álgidos del proceso.

El medio de la rueda de prensa posterior al juego, Rueda se refirió a varios puntos del combinado nacional. En primera instancia, le pareció muy buen ejercicio el que se vivió ante la selección que dirige ‘El Bolillo’ Gómez. El resultado a favor de 2-1 lo deja satisfecho.

Sumado a ello, demostró que en las próximas convocatorias de la semana, previas a los duelo ante Perú y Argentina , contará con James Rodríguez. Según sus palabras, el de la Qatar Stars League está haciendo una muy buena campaña en Al-Rayyan.

«James viene creciendo, soltándose poco a poco, haciendo un juego más fluido«, comentó al respecto. Seguido a eso, no dudó en hablar sobre la molestia física que le impidió continuar a Juan Fernando Quintero, de la cual aclaró que se trata de una contusión sobre el platillo tibial.

No obstante, el entrenador vallecaucano espera que Quintero se mejore de manera rápida para que pueda juntarse con Rodríguez. Según lo que expresó Reinaldo Rueda, es un convencido en el gran aporte que ofrece esa sociedad.

«Ellos se complementan porque tienen sensibilidad, buena empatía, lo vimos en el Mundial de Rusia en ese juego contra Polonia que estuvieron juntos y creo que cuando se juntan estos jugadores no hay ningún problema en que sean buenos complementos para el resto del equipo», manifestó.

Entre tanto, cabe recordar que James viene de anotar un doblete y una asistencia en la última victoria de Al-Rayyan. Además, se prepara para enfrentar a Al-Khor este martes 18 de enero.

En ese sentido, el próximo domingo 23 de enero sería el último juego del colombiano con Al-Rayyan antes de sumarse a la concentración con la Selección Colombia. Obviamente, en caso de llegar a ser convocado. Lo cual parece muy seguro.

Deja un comentario