Portada » Curiosidades » «Quintana, el malp*#^ sos vos»: Hinchas de Atlético Nacional piden la salida de su arquero a gritos

«Quintana, el malp*#^ sos vos»: Hinchas de Atlético Nacional piden la salida de su arquero a gritos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes en la ciudad deportiva de Atlético Nacional se registró la llegada de algunos hinchas, los cuales postearon pancartas y ‘trapos’ con frases fuertes y obscenas, pidiendo la salida de su arquero Aldair Quintana.

El club ‘verdolaga’ ratificó que Quintana seguirá siendo quien custodie la portería del equipo ‘paisa’, lo que para muchos fanáticos fue una barbaridad, ya que la relación entre hinchas y arquero no es la mejor.

Al parecer, las malas actuaciones del portero en la temporada 2021, contando algunos errores puntuales, sumado a un supuesto audio que se filtró del arquero, utilizando palabras desmedidas contra los hinchas del club, fueron los detonantes para que su presencia molestase en los simpatizantes de Atlético Nacional.

Imágenes:

Las frases utilizadas en los ‘trapos’, fueron: «Quintana, el malp*$& sos vos. Fuera» , o también, «Directivos, ¿cuando anuncian un arquero?».

Tomado de Twitter.

Los directivos del club han anunciado algunos refuerzos en los últimos días, en los cuales se concretó la llegada de ‘Gio’ Moreno al cuadro antioqueño, pero parece que la petición de un arquero comenzará a tomar fuerza en los días venideros, añadiendo la salida de Quintana.

Video de los hinchas de Atlético Nacionl pidiendo la salida de Quintana:

Tomado de Youtube.

Deja un comentario