Portada » Fútbol Colombiano » Oficial: la joya colombiana ya tiene nuevo club

Oficial: la joya colombiana ya tiene nuevo club

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Justo después de su prometedor debut en la Selección Colombia, Yaser Asprilla tiene nuevo equipo. El mismo Envigado hizo oficial la venta del futbolista camino a la Premier League, donde se convertirá en nuevo jugador del Watford FC.

Una gran noticia llena de orgullo a la Familia Naranja. Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yáser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra», escribió Envigado.

Asprilla llegó con apenas 11 años a Envigado. Allí hizo todo el proceso de inferiores y en su primera temporada profesional, llamó la atención de varios clubes de Europa. Ya se sabía que Watford acordó su compra, pero por fin se hizo oficial.

De esta manera el mediapunta canterano fue vendido de manera exitosa directo a Europa, aún así, no se irá de inmediato. En los estatutos de la Premier League se estipula que los jugadores deben tener una cierta cantidad de minutos internacionales para poder jugar allí y Asprilla no cuenta con los mismos.

Se rumora que el juvenil de apenas 18 será enviado a Deportivo Cali por unos seis meses, para que dispute la Liga Betplay y Copa Libertadores de América. De esta manera podrá llegar a Watford con todos los requisitos cumplidos.

El desequilibrio, atrevimiento y la visión que mostró ante Honduras, generó mucha expectativa al rededor de él. En el fútbol colombiano hay mucha ilusión con el mediocampista ofensivo que ya debutó en la Selección Colombia de mayores y se espera que vuelva a ser convocado.Ahora resta saber si Yaser Asprilla jugará en Deportivo Cali o si terminará en otro equipo.

Deja un comentario