Portada » Fútbol Colombiano » ¿Mejor ataque de Colombia? Cali presenta un fichaje prometedor

¿Mejor ataque de Colombia? Cali presenta un fichaje prometedor

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El campeón de Colombia quiere revalidar el título y tener una buena presentación en Copa Libertadores de América. En función de esto fue al mercado y se trajo a un delantero que genera mucha ilusión en el seno de la hinchada del Deportivo Cali.

Por medio de sus canales oficiales, Deportivo Cali presentó a Santiago Mosquera, delantero colombiano que militaba en el Pachuca de México, como su segundo refuerzo.

«𝗘𝘀 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹! Harold Santiago Mosquera superó exámenes médicos y firmó su contrato con Deportivo Cali.¡𝗦𝗶𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗺𝗽eó𝗻, 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀!», escribió el club en la presentación.

Harold Santiago Mosquera deslumbró en 2017 jugando para Millonarios. Allí quedó campeón del segundo semestre de 2017, siendo una de las figuras del equipo. Aquel desempeño le valió el pasaje a la MLS, donde fue comprado por Dallas. Su último equipo fue Pachuca de México, donde nunca pudo afianzarse.

En suelo ‘manito’ jugó 21 partidos y no pudo marcar goles. En la mayoría de los encuentros fue suplente y no acabó de convencer a su director técnico. Es por esto que Pachuca decidió no renovar su contrato y permitirle buscar un nuevo equipo.

Deportivo Cali completa una delantera explosiva

El elenco de la capital del Valle del Cauca fue uno de los mejores en ataque la temporada pasada y ahora tendrá aún más pólvora. Al ataque conformado por Teófilo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez, Harold Preciado y Jhon Vásquez, se une otra carta de mucha calidad y potencia como Mosquera, también está cerca la de llegada de Yasser Asprilla. En cuanto a nombres, es uno de los ataque más temibles del fútbol colombiano.

Deja un comentario