Portada » Otros Deportes » NBA » Los Nets sin Durant perdieron contra unos Cavaliers imparables

Los Nets sin Durant perdieron contra unos Cavaliers imparables

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets

Al parecer la ausencia de Kevin Durant le pasará factura a los Brooklyn Nets más de la cuenta. La franquicia neoyorquina sufrió una derrota frente a Cleveland Cavaliers que están al alza y se ratifican como un equipo de cuidado en la NBA.

A pesar de tener a James Harden y Kyrie Irving en la cancha, los Nets perdieron en Cleveland 114-107. El último cuarto de los visitantes fue lo que desencadenó la derrota fallando varios tiros de campo y la penúltima posesión del partido que finiquitó el marcador.

Posesión perdida entre Harden e Irving que desató al público local. Vía: @NBAspain.

La gran figura de los ‘Cavs’ fue Darius Garland, con 22 puntos y 12 asistencias y sigue pidiendo pista para el All-Star. Isaac Okoro y Jarrett Allen también fueron importantes sumando 15 y 14 canastas respectivamente. Con esta victoria ya son cinco en fila y empiezan a asegurarse dentro de los ocho primeros del este.

Por el lado de los Nets, Kyrie Irving sumó su cuarto partido en la temporada con 27 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Harden firmó 22 anotaciones, 10 asistencias y siete rebotes. Sin embargo, no fue suficiente y sucumbieron contra unos asombrosos Cavaliers.

Deja un comentario