Portada » Otros Deportes » NBA » Los Memphis Grizzlies vencieron con comodidad a los Chicago Bulls

Los Memphis Grizzlies vencieron con comodidad a los Chicago Bulls

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls

Luego de que fueran derrotados contra Dalas Mavericks, los Memphis Grizzlies volvieron a la senda ganadora de la mejor forma. Le pasaron por encima a unos Chicago Bulls con varias bajas significativas que les costó otra derrota dolorosa.

La jornada adornada por el día de Martín Luther King dejó ver la superioridad de los Grizzlies frente al puntero del este. Los de Taylor Jenkins se impusieron como locales 119-106, un marcador que no refleja realmente la superioridad de los de Tennessee en el partido.

Ambos equipos tuvieron un comienzo con desaciertos, varios errores y pérdidas de balón marcaron el primer cuarto. Esto cambiaría para el segundo cuarto, donde Memphis logró sacar una ventaja significativa llegando a aumentar las diferencias hasta los 28 puntos. Los Bulls nunca pudieron sobreponerse ante esa avalancha propinada por los osos.

Resumen del juego de Memphis. Vía: @NBAspain.

El banquillo de los Grizzlies marcó la diferencia y fueron la gran compañía para Desmond Bane y Ja Morant con 25 puntos cada uno. Los Bulls sucumbieron con el peso de sus bajas, ya que no pudieron contar con Zach LaVine, Alex Caruso y Lonzo Ball, jugadores importantes para Chicago.

DeMar DeRozan no tuvo respaldo en otros jugadores, aportó 24 puntos pero las continuas pérdidas de balón en todo el partido (18 en total), les pasó factura dando a los rivales 21 puntos logrados con transiciones rápidas de Grizzlies.

La superioridad de los de Tennessee fue maquillada sobre el final por los de Chicago que estuvieron muy por debajo desde el segundo cuarto. Con este resultado, Memphis Grizzlies se ratifica en la parte alta del oeste y Bulls a pesar de sus últimas derrotas, sigue puntero luego de tropiezo de los Nets.

Deja un comentario