Portada » Fichajes » ¿La solución?: Importante delantero del Liverpool ofrecido al FC Barcelona

¿La solución?: Importante delantero del Liverpool ofrecido al FC Barcelona

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Roberto Firmino fue ofrecido al FC Barcelona

El FC Barcelona está en busca de un delantero centro de categoría, teniendo en cuenta que los jugadores que tienen cubriendo esa posición no alcanzan a satisfacer a Xavi. Por eso han surgido varios nombres que podrían llegar a la Ciudad Condal para reforzar al club catalán.

Los culés no pasan un buen momento en cuanto a goles se refiere, justamente por la falta de un delantero. Luuk de Jong es el único futbolista innato de esa posición que ha podido jugar esta temporada y aunque pasa por su mejor momento en el equipo, no ha logrado convencer del todo.

Por otro lado, Memphis Depay tampoco ha logrado cubrir la posición de goleador, ya que no es su posición natural. Estos dos jugadores son los que más han sido alineados como delanteros centro, pero el FC Barcelona no ha logrado sacar provecho de ellos.

Varios son los nombres que han sonado para reforzar a los blaugrana, pero ahora se le suma una figura importante para la delantera del Liverpool. Al parecer, Roberto Firmino fue ofrecido al club español con vistas a conseguir minutos que lo vuelvan a acercar a la Selección Brasileña.

El brasileño de 30 años está pasando por una campaña complicada sin muchos minutos brindados por Jürgen Klopp. Solo ha disputado 18 partidos, de los cuales solo ocho han sido como titular en los que ha podido marcar 7 goles.

Según la información de Súper Deporte, el Liverpool podría dejar salir al jugador por una cantidad que ronda los 20M€. Solo falta ver si la directiva del Barça está dispuesto a tener en cuenta a Firmino como su próximo fichaje. Puede ser la solución que necesitan, teniendo en cuenta que en los últimos años ha aportado buenas actuaciones.

Deja un comentario