Portada » Fútbol Colombiano » La sentida despedida de Christian Vargas de Millonarios

La sentida despedida de Christian Vargas de Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Son bastante movidos los últimos días en Millonarios. El equipo azul se prepara para lo que será la próxima temporada, buscando refuerzos y también desprendiéndose de varios jugadores. El último en salir fue el portero Christian Vargas, quien se despidió de manera conmovedora.

El guardameta utilizó su cuenta de Instagram para decir adiós al club azul y se mostró muy agradecido con todos los que lo acompañaron en su instancia. Pese a que dice adiós, afirma que se lleva grandes recuerdos y un sentimiento muy especial por la institución capitalina.

«La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más. Como en cualquier ámbito, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza», dice una parte del escrito.

De esta manera el portero de 32 años nacido en Risaralda confirma su salida el club. Millonarios continuará en el arco con el recién llegado Álvaro Montero ye l juvenil Juan Moreno. Aún así, no se descarta que llegue alguien más.

Hasta ahora Millonarios ha confirmado la marcha de Fernando Uribe y Daniel Uribe hacia Junior de Barranquilla, Harrison Mojica, Esteban Ruiz, Felipe Banguero y ahora la de Christian Vargas.

Deja un comentario