Portada » Internacional » La estrella madridista que no celebró la Supercopa y pidió salir ya

La estrella madridista que no celebró la Supercopa y pidió salir ya

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Real Madrid logró este domingo levantar otro título para su palmarés. Los goles de Modric y Benzema bastaron para que el equipo de Carlo Ancelotti se coronara campeón de la Supercopa de España, celebrada en Riad y con cuatro equipos.

Se pensaba que sería una semana tranquila, en tanto que luego de alcanzar un título, todo es felicidad, pero este no fue el caso. La semana en Real Madrid inició movida luego de que desde Bélgica saltara la sorpresiva información que indica que Eden Hazard pidió salir de Real Madrid este mismo mes.

Sacha Tavolieri, periodista deportivo muy reconocido en Bélgica y encargado de cubrir la selección nacional de aquel país, fue quien entregó la primicia. Por medio de Twitter, el comunicador contó que la situación deportiva y médica del jugador lo llevaron a decidir no continuar. Según él, hay un debate interno en el club, donde el presidente Florentino Pérez quiere usarlo para venderlo. Esto no le gusta al delantero que ya pidió salir.

«Eden Hazard quiere irse del Real Madrid. Su situación deportiva también hace eco de su situación médica: mientras el cuerpo médico recomendaba una nueva operación, el presidente Florentino Pérèz insistía en evitarla… Queriendo hacerlo jugar para venderlo».

Mientras Real Madrid celebraba, Hazard tenía cara de pocos amigos

La decisión del belga llega después de no haber sido utilizado ni un solo minuto en la Supercopa. Ante Barcelona se quedó todo el partido en el banquillo y lo mismo ocurrió ante Athletic Club de Bilbao. Su malestar se hizo evidente durante la celebración de su equipo. Mientras todos celebraban extasiados, al belga se lo vio serio y pensativo.

Deja un comentario