Portada » Fichajes » Juventus planea robarle un delantero al Manchester United

Juventus planea robarle un delantero al Manchester United

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

La Juventus planea quedarse con uno de los delanteros del Manchester United. Se trata del francés Anthony Martial, quien en el último tiempo no ha sido tenido en cuenta por los entrenadores y quiere salir del club. Sevilla también preguntó por la situación del ex Mónaco.

Otro equipo que sondeó a Martial fue el F.C Barcelona, conjunto que busca reforzarse con lo que pueda para terminar de encarar una temporada que no marcha tan bien. El jugador quiere salir de la Premier Luegue por la falta de minutos, aunque Tottenham y Newcastle ofertaron ya.

Martial se va del Manchester United

Martial quiere llegar a Catar 2022 con la Francia de Didier Deschamps, ser descartado nuevamente de la absoluta no es una opción y para eso sabe que lo mejor es salir. Se motvió a no seguir en el Manchester United, porque es un equipo lleno de muchas figuras.

Cristiano, Cavani, Rashford, Greenwood y Sancho encabezan la lista de delanteros que están por encima del francés en la plantilla. Con Ole Gunnar Solksjaer no tuvo espacio y, ahora con Ralf Rangnick, mucho menos.

Deja un comentario