Portada » Internacional » Gerrard y el cambio en Coutinho: «Acá disfruta»

Gerrard y el cambio en Coutinho: «Acá disfruta»

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

Phillipe Coutinho dejó de ser futbolista del FC Barcelona y tomó rumbo a Aston Villa. En su primer partido y con apenas dos sesiones de entrenamiento, el brasileño debutó ante Manchester United y lo hizo de la mejor manera: una asistencia y un gol.

El mediapunta ex Inter de Milán y Liverpool llegó por pedido expreso de Steven Gerrard, quien fue su compañero en la equipo de Anfield. Gerrard habló desde su papel de director técnico y destacó el cambio en el entorno del ’10’.

«No podemos subestimar la importancia de ser feliz y disfrutar jugando al fútbol recibiendo el apoyo de la grada. Coutinho disfrutó del momento y sonríe todo el rato», declaró el inglés.

Sin necesidad de mencionarlo, se entiende que Gerrard se refirió a lo mal que lo estaba pasando Phillipe Coutinho en Barcelona, donde jugaba poco y era muy criticado. Aquel ambiente le afectó y según cuenta el ex mediocampista e ídolo de Liverpool, ahora Coutinho es más feliz.

Tambíen tuvo tiempo de hablar del tema futbolístico. Destacó el buen desempeño que el carioca tuvo ante Manchester United, en el que apenas fue su primer partido con la camiseta de Aston Villa.

Fue una gran actuación. Pero obviamente no me sorprende porque sé la calidad que posee. Estamos contentos y sabemos que habrá muchos grandes momentos para él. Quiero sacar su mejor versión, que disfrute del fútbol y le daré todo mi apoyo».

Deja un comentario