Portada » Internacional » Diego Valoyes fue ofrecido a un grande de Argentina

Diego Valoyes fue ofrecido a un grande de Argentina

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
diego Valoyes

Mientras no se concreta la llegada de Ángel Romero a Boca Juniors, el colombiano Diego Valoyes fue ofrecido al ‘Xeneize’. EL cartagenero está siendo buscado desde el fútbol Árabe, una propuesta que no han rechazado, pero siguen analizando otras opciones.

Llegar a Boca sería con el motivo de aumentar el precio del futbolista, esperando un gran rendimiento y obtener mucho mayor dinero por él. Fue uno de los mejores futbolistas de la Liga Argentina pasada y alcanzó la clasificación a Copa Libertadores.

Diego Valoyes en el radar de Boca Juniors

Seguramente, Diego será convocado por Reinaldo Rueda a los próximos juegos de Eliminatorias Sudamericanas. Perú, dentro de 11 días, y Argentina, en el estadio donde oficial de local Talleres, el 1 de febrero.

«En las últimas horas desde Talleres de Córdoba se comunicaron por Boca para ofrecer a Valoyes, el delantero colombiano de 25 años que viene destacándose en la T y en los últimos días fue buscado por el Al-Ahli de Arabia Saudita. Lejos de rechazar la posibilidad, desde el Xeneize la respuesta fue que podrían sentarse a negociar en caso de que no prosperen las negociaciones con Ángel Romero, el paraguayo con pasado en San Lorenzo», publicó TyC Sporst.

Ahora bien, al parecer el paraguayo Ángel Romero también fue ofrecido a otro club. Su destino podría dirigirlo nuevamente a Brasil, país en el que brilló actuando con Corinthians. Flamengo sería el equipo al cual le pusieron al hombre de selección, también analizarán la situación del delantero.

Deja un comentario