Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Decisión final: Messi no estará con la Selección Argentina

Decisión final: Messi no estará con la Selección Argentina

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi, como nunca, no será convocado con la Selección Argentina para enfrentar los próximos partidos por la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. Según informó TyC Sports, se quedará en París.

El astro argentino no concentrará con la selección debido a que su interés está puesto en estar a punto próximamente. Además, desde el PSG también comparten dicho interés, teniendo en cuenta el partido de Champions que se avecina.

Recordemos que Lionel Messi dio positivo para coronavirus a principios de este año y aún no ha podido entrenar. Por tal razón, y teniendo en cuenta que Argentina ya está clasificada, aparece la decisión de no ser convocado.

Por ese motivo, desde el PSG hicieron el pedido especial a la AFA de que Messi no fuera llamado. Y desde argentina no hubo inconveniente alguno para aceptar. No obstante, la última palabra está en manos del propio rosarino, quien ya había dicho que no estaría para recuperarse al 100%.

De tal suerte, cabe recordar que el próximo 15 de febrero se jugará el tan esperado PSG vs Real Madrid por Champions League. Es por ello que desde el equipo parisino desean que Messi pueda aguardar lo suficiente para estar apto en ese encuentro.

Leo se perdió 12 partidos de los 26 que lleva disputados PSG desde su llegada al club. El año pasado, Leonardo, el director deportivo del PSG, habría mostrado su inconformidad con ficha situación.

Así las cosas, en las próximas horas se confirmará la situación de Lionel Messi, justo cuando la AFA publique el listado de los convocados para encarar el resto de jornadas de Eliminatorias.

Deja un comentario