Portada » Internacional » Bruno Fernandes no renovará por ahora con el Manchester United

Bruno Fernandes no renovará por ahora con el Manchester United

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Bruno Fernandes no renovará todavía

Uno de los jugadores más importantes del Manchester United es el portugués Bruno Fernandes. A pesar de bajar su registro de participaciones de gol esta temporada, sigue mostrando un gran nivel. El ex del Sporting de Portugal ha sido seducido por varias ofertas de renovación, pero ha detenido las negociaciones hasta final de temporada.

Bruno fue protagonista del último partido de los Red Devils frente al Aston Villa donde marcó los dos goles para su equipo. Los de Old Trafford saben la importancia del portugués y por eso le ha hecho varias ofertas de renovación que el jugador ha ido rechazando.

Según The Athletic, Bruno Fernandes rechazó una oferta que aumentaba su salario, ya que al parecer no era suficiente. Sumado a esto el jugador de 27 años quiere detener las negociaciones hasta final de temporada.

La intención del jugador es analizar la plantilla y lo que le ofrece el club a la hora de lograr títulos a futuro. A pesar de esto, el conjunto inglés no está preocupado, ya que el contrato del mediocampista finaliza en 2025.

Desde su llegada a la Premier League, Bruno Fernandes solo es superado por Mohamed Salah y Harry Kane como los hombres con más goles en la liga. A pesar de que su actual temporada es más discreta que la anterior, el portugués es el pilar más importante para el ataque del United.

Deja un comentario