Portada » Fútbol Colombiano » Vinotinto o verde: Yaser Asprilla, cerca de fichar por un grande del FPC

Vinotinto o verde: Yaser Asprilla, cerca de fichar por un grande del FPC

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

En medio de su participación con la selección Colombia, Yaser Asprilla, jugador de 18 años, está en la mira de dos grandes equipos del FPC. El joven perteneciente al Watford de Inglaterra, podría salir de Envigado para ir a préstamo en otro club de Colombia.

Según la información preliminar, Yasser Asprilla puede llegar o al Deportivo Cali o al Deportes Tolima. Esto, con la intención de sumar minutos en Copa Libertadores, ya que fue la petición del equipo dueño de sus derechos deportivos.

El encargado de revelar la información fue Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol, al expresar que «su destino será un equipo que juegue Libertadores». En transmisión, Hernández Bonnet aseguró que el Watford pretende cederlo en este 2022 para que tome más experiencia antes de partir a Europa.

«Watford pretende que un equipo colombiano le de la oportunidad de jugar partidos internacionales para poder hacer las millas y llevarlo al fútbol de Inglaterra (…) Cali y Tolima serían la futura casa de Yaser«, dijo Javier Hernández.

Entre tanto, cabe recordar que Yaser Asprilla es uno de los jugadores colombianos de mejor proyección en el momento. Tanto, que a su corta edad ya mereció un acercamiento a la Selección Colombia de mayores en manos de Reinaldo Rueda.

En el año anterior (2021), el nacido en Chocó tuvo una participación de 20 partidos por Liga BetPlay, siendo titular en 17 oportunidades. Además, anotó 5 goles y sin duda alguna se convirtió en la máxima figura del Envigado.

Deja un comentario