Portada » Internacional » [VIDEO] Golazo de Luka Modric para abrir la Supercopa de España

[VIDEO] Golazo de Luka Modric para abrir la Supercopa de España

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Athletic Club de Bilbao y el Real Madrid se enfrentan en la final de Supercopa de España en el estadio King Fahd International Stadium. Luka Modric, «10» del equipo de Chamartín, abrió el partido con un golazo. Este torneo determinará quién será el primer campeón de la temporada.

El equipo de Ancelotti salió con toda la «pesada», mientras que los de Marcelino buscan retener el torneo que obtuvieron en 2021 tras ganarle al Barcelona. Los héroes de las semifinales, Fede Valverde por el Madrid y Nico Williams por el Athletic, son suplentes.

Al término de la primera mitad, el Real Madrid vence 1-0 al Athletic.

El gol de Modric

Sobre el minuto 38′ del primer tiempo, Rodrygo recibió un balón por banda derecha y tras una gran jugada personal le cedió la redonda a Luka Modric. De primera intención, a borde interno, así fue el sutil remate del croata que término en el arco defendido por Unai Simón.

El Real Madrid fue más en la primera parte y prueba de ello es que el Athletic no logró rematar directo al arco de Courtois. El Madrid controló la pelota el 60% del tiempo y generó 2 grandes ocasiones, las cuales detuvo el golero del Bilbao.

Vea el gol de Modric:

https://twitter.com/rmdanalysis/status/1482792780321726464?s=20

Deja un comentario