Portada » Curiosidades » Récord de Benzema: el francés con más títulos en la historia

Récord de Benzema: el francés con más títulos en la historia

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema

Karim Benzema se ha convertido en uno de los grandes ídolos en la historia del Real Madrid. El francés volvió a ganar un título con el cuadro ‘merengue‘ y pasó a la historia como el francés con más títulos a nivel general.

Real Madrid se convirtió en el campeón de la Supercopa de España al vencer al Athletic Club por 2-0. Luka Modric abrió el marcador a los 38 minutos con un tremendo golazo desde afuera del área. Benzema se encargó de darle cifras concretas al marcador de tiro penal.

Carlo Ancelotti ganó el quinto título como DT del Real Madrid con Benzema como una de sus grandes piezas en su engranaje. Además, el conjunto blanco llegó a 12 títulos en la Supercopa y quedo a solo uno del Barcelona.

El récord de Benzema

El goleador francés llegó a 20 títulos con la camiseta del Real Madrid, pero además se convirtió en el francés con más trofeos levantados en toda la historia. Karim suma 28 títulos en total en toda su carrera deportiva, confirmando así que tienen razón los que lo proponen como el próximo ganador del Balón de Oro.

El francés también está entre los más ganadores en la historia del club, solo por debajo de leyendas como Marcelo, Sergio Ramos, Paco Gento y Manolo Sanchís. Con 20 títulos quedó a solo dos de estos grandes de la historia del Real Madrid. Seguramente, superará esa marca y seguirá de largo.

Deja un comentario