Portada » Curiosidades » Neymar no perdió la oportunidad para bromear con Mbappé hasta hacerlo gritar

Neymar no perdió la oportunidad para bromear con Mbappé hasta hacerlo gritar

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Broma de Neymar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé pasa por estos días grandes momentos en el PSG y no deja de ser el referente del equipo a pesar de las ausencias de Messi y Neymar. El delantero francés no se esconde ante la responsabilidad de ser el eje en el frente de ataque y en cada jornada demuestra su liderazgo y talento.

Este sábado, el PSG logró una victoria más ante el Brest y siguió a paso firme en el primer lugar de la liga francesa. Kylian Mbappé fue el encargado de abrir el marcador y señalar el camino de una nueva victoria.

El joven jugador se encuentra feliz en Paris a la espera de lo que suceda en la recta final de la Champions League. Se dice que una vez termine la temporada, irá al Real Madrid, pero otras versiones apuntan a que podría renovar por un año más.

La broma de Neymar Mbappé

Mientras tanto el ambiente en el camerino del equipo de Pochettino es de alegría y camaradería. Neymar y Mbappé han forjado una gran amistad y lo han demostrado en varios videos que publican en las redes sociales.

Esta vez la víctima de ‘Ney’ fue Mbappé quien fue sorprendido por el brasileño mientras descansaba luego del partido liguero. Neymar lo mojó y los gritos del francés no de hicieron esperar. El video se volvió viral en las redes sociales.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1482487563264872449?t=Va3ndrR57DLBoBbUs2xDN_U4TdatV0lRlAolWeBZVBI&s=19

Deja un comentario