Portada » Internacional » Muriel falló la más clara y el Atalanta no pasó del empate

Muriel falló la más clara y el Atalanta no pasó del empate

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El plato fuerte de la fecha número 22 de la Serie A era el duelo entre Atalanta e Inter de Milán. Los de Bergamo venían de vencer por goleada al Unidese, mientras que los dirigidos por Simone Inzaghi se coronaron campeones de la Supercopa con gol de Alexis Sánchez.

Luis Fernando Muriel fue titular en el equipo de Gian Piero Gasperini. A pesar de que el colombiano no tuvo un gran encuentro, su equipo fue capaz de generar claras situaciones de gol sobre el arco de Handanovič.

Sobre el minuto 80′, Atalanta creó la mejor jugada del partido, pero Muriel la desaprovechó. Luego de un despeje largo de la defensa, el surgido en el Deportivo Cali partió al espacio junto a Bastoni, quien resbaló, y Škriniar y les ganó en velocidad. Una vez entró al área remató abajo de la mano izquierda del arquero del Inter, que realizó una atajada fenomenal.

Minutos más tarde, Gasperini cambió al colombiano, quien salió aireado y molesto del terreno de juego.

https://twitter.com/Semprista/status/1482826517398892545?s=20

Atalanta 0-0 Inter

El empate entre ambos conjuntos aprieta aún más la lucha por la punta de la Serie A. El Inter, actual líder la liga, quedó en 50 puntos y podría perder la primera plaza si el Milan vence al Spezia el día lunes.

Por su parte, Atalanta llegó a las 42 unidades, en cuarto lugar, y quedó un punto por encima de la Juventus. En la definición por las plazas directas a la Champions League se debe contar con el Napoli, club que enfrentará a Bologna mañana.

Deja un comentario