Portada » Fichajes » Liverpool le cerraría las puertas a Salah ¿Es el momento de Luis Díaz?

Liverpool le cerraría las puertas a Salah ¿Es el momento de Luis Díaz?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp, Luis Díaz y Mohamed Salah

Un nuevo capítulo se podría abrir para Luis Díaz con el Liverpool ante la negativa del club de renovación de Mohamed Salah. El egipcio ha querido negociar con los ‘reds’ pero sus aspiraciones salariales están muy por encima de lo pensado.

Salah se ha convertido en uno de los referentes del equipo de Jürgen Klopp en las últimas temporadas. El delantero es el actual goleador de la Premier League y ha tendido un rendimiento envidiable a lo largo de su estancia en Liverpool.

16 goles en la actualidad contra los 8 que tiene Cristiano Ronaldo con el Manchester United, se han convertido en las razones principales para que Mohamed Salah quiera tener un salario a la altura de los más grandes del mundo.

Según la información recogida por los medios ingleses, el egipcio pretende ganar un salario de 400 mil libras esterlinas a la semana, lo que equivale a un poco más de 500 mil dólares. Recordemos que el salario de Cristiano Ronaldo es de 500 mil libras esterlinas, siendo el mejor pago del fútbol inglés.

El momento de Luis Díaz en el Liverpool

Como es bien conocido por todos, Luis Díaz es uno de los jugadores que quiere el Liverpool para la próxima temporada. El colombiano se ganó la admiración de Jürgen Klopp a quien enfrentó en la fase de grupos de la Champions League.

A partir de allí, el guajiro es pretendido por el club y muchos dan por sentada su llegada al club inglés. Las altas pretensiones de Mohamed Salah, avivarían los rumores de la inminente llegada de ‘Lucho’ Díaz, quien perfectamente podría desempeñarse en la posición que dejaría vacante el egipcio de 29 años de edad.

También es sabido que Salah estaría buscando la opción de jugar en otro club que le pueda ofrecer un contrato acorde con el rendimiento del jugador. Mohamed se encuentra a la altura de los grandes futbolistas de la actualidad y quiere un salario a su altura.

Deja un comentario