Portada » Fútbol Colombiano » ¿Hay que preocuparse? Reinaldo Rueda habló sobre la lesión de Juan Fernando Quintero

¿Hay que preocuparse? Reinaldo Rueda habló sobre la lesión de Juan Fernando Quintero

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero fue el artífice del primer gol de la Selección Colombia ante Honduras, acabando con una racha de 5 partidos consecutivos sin marcar gol para la tricolor.

El volante colombiano que se vinculará con River Plate en los próximos días, cumplió una buena tarea y demostró que está en buena forma para afrontar los partidos ante Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana.

Sin embargo, los aficionados se fueron preocupados ya que Juan Fernando Quintero tuvo que salir al término del primer tiempo, al parecer, por un golpe en el hueso, según lo explicó Reinado Rueda.

Sintió una molestia, se evaluó con el médico y prefirió prevenir y cuidarse. Es una contusión, sobre el hueso y esperamos que no sea nada grave.

Recordemos que la liga Argentina comienza en el mes de febrero, por lo que este partido amistoso fue el último oficial de ‘Juanfer’ antes de los compromisos por la Eliminatoria.

Reinaldo Rueda esperaba poderle dar más minutos, pero el jugador tuvo que abandonar el terreno antes de lo planeado por precaución.

Las palabras de Reinaldo Rueda sobre el golpe que recibió Juan Fernando Quintero

El DT nacional no quiso adelantarse a hablar sobre la gravedad de la lesión y dejó todo a la espera de los resultados de los exámenes que se le practicarán al jugador.

Es una contusión, sobre el hueso y esperamos que no sea nada grave, esperamos cómo evoluciona a su llegada Argentina, por ahora no puedo decir más, toca esperar los exámenes.

Aunque parece que la lesión no es de gravedad porque Juan Fernando Quintero salió caminado normalmente, habrá que esperar el parte médico oficial para saber si el talentoso zurdo puede estar ante Perú y Argentina.

Colombia venció 2-1 a Honduras y dejó buenas sensaciones, sobre todo pensando en el futuro. Los jugadores juveniles respondieron muy bien dejando ver qué hay buenos elementos para trabajar.

Deja un comentario