Portada » Internacional » [Video] El golazo de Duván Vergara en México

[Video] El golazo de Duván Vergara en México

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Duván Vergara se estrenó en el arco rival en esta nueva temporada de la Liga MX. Rayados de Monterrey goleó (0-4) a Necaxa en calidad de visitante y el delantero colombiano marcó un lindo gol.

El equipo que dirige Aguirre definió el partido en apenas 45 minutos. Durante la primera parte del juego, se pusieron arriba (0-3) y Duván Vergara fue determinante de cara al arco rival.

El gol de Duván Vergara

A pocos minutos del final de la primera etapa y con el partido (0-2), Luis Romo desbordó por la banda izquierda y envió un pase perfecto para Vergara. El colombiano ganó la espalda de su marcador y de primera definió para vencer al experimentado portero Edgar Hernández.

Este es el primer tanto del colombiano en lo que de Liga MX. El ’10’ salió reemplazado en el minuto 66, luego de qjeya el partido estaba completamente definido. Stefan Medina, su compatriota, fue titular y jugó los 90 minutos.

El gol de Vergara llega justo antes del partido preparatorio que jugará la Selección Colombia ante Honduras. El ex jugador de América de Cali es uno de los que hace fila para estar en el combinado tricolor, pero hasta ahora no es tenido en cuenta por Reinaldo Rueda.

Al mismo tiempo se rumora que Juan Cruz Real, director técnico de Junior de Barranquilla, pidió la llegada de Vergara al equipo rojiblanco. El DT lo dirigió en América de Cali, pero resulta difícil que pegue la vuelta al fútbol colombiano en este momento.

Deja un comentario