Portada » Internacional » [VIDEO] Betis – Sevilla, suspendido luego de que un objeto contundente impactara la humanidad de un jugador visitante

[VIDEO] Betis – Sevilla, suspendido luego de que un objeto contundente impactara la humanidad de un jugador visitante

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Los octavos de final de la Copa del Rey enfrentan al Real Betis y Sevilla, en el Benito Villamarín. El derbi sevillano no pudo tener un transcurrir normal por cuenta de un objeto contundente que salió de la tribuna de los locales y golpeó la cabeza del jugador Joan Jordán (Sevilla). El bochornoso incidente se dio luego de que Nabil Fekir anotara el empate parcial para los ‘verdiblancos’.

Los dueños de casa habían empezado abajo en el marcador. A los 35 minutos del primer tiempo, Alejandro ‘Papu’ Gómez aprovechó la habilitación de Óliver Torres para adelantar a la visita. De inmediato, el Betis llegó a la igualdad a través de un gol olímpico ejecutado por Nabil Fekir, a los 39′ de partido.

Posterior a eso, se presentó la agresión al jugador Joan Jordán. Mientras los jugadores del Sevilla se disponían a evacuar su área, una barra de plástico salió de la tribuna de hinchas del Betis e impactó la cabeza del mediocampista visitante. En seguida, el árbitro De Burgos Bengoetxea corroboró la situación, suspendió temporalmente el encuentro y envió a los jugadores de ambos equipos a los vestuarios hasta nueva orden.

El encuentro se interrumpió a los 40 minutos de la primera mitad, a la espera de la decisión que pueda tomar el colegiado del compromiso. Por ahora, el partido no pasa del 1-1… y del bochorno.

https://twitter.com/GarraSportsMx/status/1482464945233092608?s=20

Deja un comentario