Portada » Internacional » Tottenham se quejó con la Premier League por posponer el partido con Arsenal

Tottenham se quejó con la Premier League por posponer el partido con Arsenal

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham se quejó con la liga por suspender el derbi

El partido entre el Tottenham y Arsenal fue aplazado luego de que la liga decidiera aprobar una petición de los ‘Gunners’. Los dirigidos por Mikel Arteta presentan varias bajas por casos de Covid, lesiones y convocados a la Copa de África.

Los Spurs mostraron su descontento por la decisión tomada por la Premier League en su sitio web. En el artículo donde informan lo sucedido, hacen referencia a la descalificación que sufrieron en la Conference League por padecer de varios casos de Covid-19.

En aquella ocasión, la UEFA le dio el partido por perdido al Tottenham frente al Vitesse, luego de que el conjunto londinense no pudiera tener jugadores disponibles. Este resultado hizo que los dirigidos por Antonio Conte quedaran eliminados de la competición continental.

Ese suceso se pudo haber evitado, pero la liga inglesa no reprogramo el partido que tenían frente al Leicester. Por esta razón, los Spurs tuvieron que seguir adelante con una cantidad significativa de jugadores contagiados.

Sumado a esto, Tottenham utilizó la guía que utiliza la competición para lidiar con la disponibilidad de jugadores en los partidos como respaldo. Allí se delimita que se tendrán en cuenta los casos por Covid-19, pero en ningún punto cubren otras complicaciones que tengan los equipos con sus futbolistas.

La organización no ha decretado todavía cuándo se recuperará este partido que se disputaría por la jornada 22. Los locales informaron a sus fans que la boletería seguirán siendo válidas para poder ingresar al estadio y presenciar el derbi de Londres.

Deja un comentario