Portada » Fichajes » Newcastle quiere a una estrella del PSG, pero el club parisino dijo que no

Newcastle quiere a una estrella del PSG, pero el club parisino dijo que no

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El nuevo rico del fútbol mundial, el Newcastle United, continúa su planificación para la temporada 2022/2023 sin conocer aún su permanencia en la Premier League. Sin embargo, en las últimas horas, RMC Sport contó un nuevo nombre que se encuentra en la agenda de las «Urracas»: El guardameta Keylor Navas.

De igual forma, el medio francés informó que el club parisino se negó rotundamente a dejar salir al Tico. «No está a la venta», fue la rápida respuesta del PSG, club que defiende Keylor Navas desde el 2020.

Keylor, que es baja para el partido de este sábado debido a una prueba positiva de Covid-19, ha alternado la titularidad esta temporada con Gianluigi Donnarumma, uno de los fichajes estelares del PSG a mitad del 2021. En total, el Tico ha jugado 17 encuentros de la 21/22 y ha mantenido su portería imbatida en cinco oportunidades.

La Premier del Newcastle

Newcastle United es el penúltimo equipo de la actual Premier League. Los dirigidos por Eddie Howe apenas han conseguido una victoria en 20 partidos y son de los equipos más goleados de la liga habiendo recibido 42 tantos.

Los malos resultados del equipo hacen presagiar el descenso para final de temporada, lo que dificultaría grandes inversiones dentro del ambicioso proyecto.

Deja un comentario