Portada » Fútbol Colombiano » Nacional presenta su gran fichaje

Nacional presenta su gran fichaje

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional utilizó sus redes sociales para darle la bienvenida al fichaje más esperado por la hinchada verdolaga y uno se los más soñados en el fútbol colombiano: vuelve Giovanni Moreno.

Con un clip similar al que se utilizó en la presentación de Lionel Messi en París Saint-Germain, donde la cámara recorre el estadio y termina con el jugador, Nacional hizo oficial el regreso del ’10’.

La presentación de Atlético Nacional

» ¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el DT A. Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez. Ahora sí está todo listo para que esté con el verde», escribió Atlético Nacional en Twitter.

A sus 35 años, Giovanni Moreno regresa al club donde se dio a conocer en el mundo futbolístico. Pasó de Envigado a Atlético Nacional y en muy poco tiempo logró deslumbrar con su habilidad y visión de juego. Inmediatamente Racing de Avellaneda se fijó en él y se lo llevó.

Moreno estuvo durante largos años en el fútbol chino, representando al Shanghai Shenua, donde se convirtió en capitán y referente del equipo. En pasadas temporadas se especuló con un posible regreso a Nacional, pero solo hasta ahora pudo producirse.

Llega de manera gratuita al equipo de Medellín, luego de que su contrato en China llegará al final. Firmó por un año con la institución verdolaga, aunque existe la posibilidad de seguir renovando el vínculo.

Deja un comentario