Portada » Otros Deportes » NBA » Los Lakers esperan que Anthony Davis regrese a finales de enero

Los Lakers esperan que Anthony Davis regrese a finales de enero

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Anthony Davis regresará en enero

El momento de Los Ángeles Lakers en la liga sigue dejando dudas, ya que la franquicia no ha podido demostrar la versión que se esperaba. A parte de los problemas que han tenido, sufrieron la pérdida de Anthony Davis, uno de los pilares en el equipo que permanece lesionado desde diciembre.

Los Lakers mantienen un ritmo intermitente en competencia y necesitan a Davis para seguir afrontando los complicados duelos que les espera. Afortunadamente para ellos, el ala-pívot podría estar disponible sobre los últimos días de enero.

Según informó ESPN, la franquicia angelina piensa que Anthony Davis podría regresar a finales de este mes. Llegaría justo cuando los de oro y púrpura estén afrontando los partidos frente a la Conferencia Este. Aún así, no tienen claro el día exacto en el que el jugador podría volver.

Davis sufrió el pasado 18 de diciembre un esguince en su rodilla derecha que le ha alejado de las canchas cuatro semanas. Tanto el equipo como el jugador tuvieron preocupación por la gravedad de la lesión, ya que pensaban que podía relegarlo más tiempo.

Los Lakers necesitan a Anthony Davis cuanto antes

Los malos resultados del equipo hacen pensar que el regreso de Anthony debería ser un revulsivo necesario para luchar por los Play-Off. De los 12 partidos que los Lakers han disputado sin Davis solo han ganado cinco, un dato preocupante teniendo en cuenta que los angelinos son séptimos en el oeste con un 21-21.

Actualmente la estrella de los Lakers está recuperándose con un aparato ortopédico en la rodilla. Aún así, ha mostrado buenos avances y está mostrando un gran rendimiento en los entrenamientos que ha realizado. Su regreso será clave para el futuro de la franquicia que no pasa precisamente por un buen momento.

Deja un comentario