Portada » Fútbol Colombiano » Giovanni Moreno dejó un mensaje a los hinchas tras confirmarse su incorporación con Atlético Nacional

Giovanni Moreno dejó un mensaje a los hinchas tras confirmarse su incorporación con Atlético Nacional

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno

Giovanni Moreno llegó como uno de los grandes refuerzos de la temporada para el proyecto de Atlético Nacional en el 2022. El talentoso volante espera poder aportarle al equipo su magia y sus goles para que dé el salto de calidad que necesita.

El equipo de Alejandro Restrepo quiere volver a levantar títulos en Colombia y destacarse a nivel internacional. Para ello tendrá que superar las fases previas de la Copa Libertadores y así meterse a la zona de grupos. Se espera que Giovanni Moreno sea importante para conseguir este objetivo.

El talentoso ’10’ lucirá la camiseta ’70’ y ya está a disposición del cuerpo técnico. ‘Gio‘ envió un mensaje a la fanaticada e invitó a que se abonaran para la temporada que está por empezar.

El club ‘verdolaga‘ espera que con la llegada de Giovanni Moreno se supere la cifra de 16.000 abonados que ya existen. Seguramente esa cifra irá en aumento por la expectativa que ha generado la llega del volante.

Estoy contento de estar de vuelta en casa. Quiero invitarlos a que me acompañen en esta temporada para que llenemos juntos el estadio.

A la nueva incorporación del ‘verde paisa‘, también se le vio realizando trabajos en el gimnasio en la sede de Guarne, con el fin de preparar este 2022 con Atlético Nacional.

Deja un comentario