Portada » Internacional » El rendimiento de este jugador no cambia, en la cocina es igual

El rendimiento de este jugador no cambia, en la cocina es igual

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Los «astros» del fútbol mundial tienen acostumbrados a sus aficionados a destacarse dentro del campo de juego. Allí exhiben su alto nivel futbolístico de manera en que los espectadores se fascinan observando su rendimiento. Se deleitan presenciando a sus jugadores predilectos destacarse.

Dicho esto, los seguidores de los futbolistas están tan acostumbrados a verlos destacarse en la cancha que cuando lo hacen fuera de ella impresionan aún más.

Tal fue el caso de Dani Alves que en su cuenta de Instagram posteó un vídeo que generó controversia. El lateral derecho del Barcelona sacó a relucir sus dotes culinarios junto con sus habilidades en la cocina, momento en el que se le vio muy animado donde se le percibió una habilidad con el «cuchillo» particular brindándole sazón a sus «platillos».

El vídeo se hizo viral, y ya cuenta con más de 400.000 interacciones. La pagina Goal en Español se encargó de «republicarlo» y lo tituló; «Dani Alves en modo Salt Bae».

Aquí el vídeo:

Alves se divierte en la cocina previo al próximo encuentro del equipo «Blaugrana». El Barça deberá «encarar» los octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Bilbao el 20 de enero.

Deja un comentario