Portada » Últimas noticias » De no creer el blooper del «Dibu» Martínez frente al Manchester United

De no creer el blooper del «Dibu» Martínez frente al Manchester United

Por: Jose David Arias
2 Minutos Tiempo de lectura

Hoy se disputó en el Villa Park uno de los encuentros de la jornada 22 de la Premier League. El cortejo lo jugó el Aston Villa y el Manchester United.

La primera anotación de los «Diablos rojos» fue un completo blooper del guardameta argentino Emiliano Martínez. Transcurría el minuto 5 de la etapa inicial cuando el referí cobró una falta cerca al borde del área para los dirigidos por Ralf Rangnick.

El encargado de sentenciar fue Bruno Fernandes que con su perfil derecho remató. Dicho lo anterior, el «disparo» del portugués daba la impresión que era un balón «atajable» y que no representaba mucho peligro para el pórtico de «Los Leones».

Sin embargo el «Dibu» la pifió y se le escapo de las manos encajonándose la pelota por medio de las piernas del argentino. El sudamericano trató de justificar su error discutiéndole al colegiado que había posición ilícita de Cavani y que el uruguayo había influido en la trayectoria del balón. Sin embargo la jugada se desmintió y fue completamente verídica la anotación del Manchester.

Que mal rato se llevó el arquero campeón de América. Pese al error cometido su equipo logró sacar un punto donde el delantero «Canarinho» Philippe Coutinho convirtió su primera anotación para el equipo comandado por Steven Gerrard. Para concluir el encuentro culminó 2×2.

Este resultado ubica parcialmente al Aston Villa en la casilla 13 con 23 unidades. Por otro lado el Manchester United es séptimo con 32 puntos.

Aquí el blooper de Martínez:

Deja un comentario