Portada » Internacional » Serie A » Ciro Inmobile guia a la Lazio en la Serie A italiana

Ciro Inmobile guia a la Lazio en la Serie A italiana

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Fecha 22 de la Serie A italiana. Lazio visitó al Salernitana con la responsabilidad de ganar y acercarse a los puestos de competiciones europeas. Y lo logró con marcador final de 0-3. El jugador que encabezó el triunfo fue el experimentado Ciro Inmobile, con un doblete.

En apenas 10 minutos de partido, Inmobile ya había estampado sus dos goles en el marcador. El primero llegó a los 7′ de la etapa inicial. Milinkovic-Savic habilitó de taco al delantero italiano para que apareciera por el centro del área rival y venciera el pórtico de Belec (Salernitana). Tres minutos más tarde, Inmobile repitió la dosis. Esta vez, a instancias de un pase de Pedro tras un desborde por banda derecha del español. El italiano apareció por el centro del arco, sin marca, para poner el 0-2 parcial.

Así finalizó la primera mitad. La etapa complementaria siguió mostrando a una Lazio avasallante en la tenencia de la pelota y en las ocasiones de gol. Eso se vio materializado a los 66 del tiempo global cuando Manuel Lazzari decretó el 0-3 final. Felipe Anderson recibió un pase sobre la banda derecha, condujo hasta ver la posibilidad de Lazzari que, siendo volante, entró en posición de ‘9’, atacó el espacio y definió ante la salida estéril del portero Belec (Salernitana).

Goles del partido

Con este resultado, Lazio ascendió a la sexta posición de la tabla. Un total de 35 puntos en 22 partidos le hacen acreedor –por ahora- de la plaza que da acceso a la Europa Conference League. Es oportuno señalar que esa casilla se la puede arrebatar la Fiorentina, que adeuda dos partidos por jugar y cuenta con 32 unidades.

Tabla de posiciones

Deja un comentario