Portada » Internacional » Benzema advierte a PSG de cara a la Champions League

Benzema advierte a PSG de cara a la Champions League

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Con el viento en la camiseta luego de eliminar a Barcelona en la Supercopa de España y habiendo marcado un gol en el partido, Benzema compareció en rueda de prensa. ‘El Gato’ habló de distintos temas y aunque se trata de otra competencia, se refirió al partido con París Saint-Germain por UEFA Champions League.

Karim confesó que se trata de un equipo realmente difícil, pero a la vez dejó claro que no hay miedo alguno. Aseguró que Real Madrid irá al ataque y en búsqueda de la victoria, más allá del poderío que tiene el equipo francés.

«Hubiera gustado otro rival, pero si quieres llegar hasta el final, hay que ganar a todos. Cuando vayamos a Francia para jugar ese partido contra París, será para ganar», declaró Benzema para France Football.

El delantero también tuvo tiempo para referirse a Kylian Mbappé. El que es su amigo y compañero en la Selección de Francia esta vez será rival y no tuvo más que palabras de elogio para con el joven francés.

«Ya es uno de los grandes jugadores y va a ser muy grande. Tenemos la suerte de jugar juntos en la selección, veo su potencial y sé lo que es capaz de hacer».

Por último habló de los títulos individuales y su ausencia en la lista final del Balón de Oro y The Best. Contó que trabaja para seguir mejorando su juego, pero le importa más conseguir títulos colectivos con el Real Madrid.

Deja un comentario